SORTEO DIARIO











 









 

ORGANIZACIÓN NACIONAL DE DISCAPACITADO ESPAÑOLES

¿Qué ES O.N.D.E.? ONDE, es una Organización que nace a nivel nacional con el principal objetivo de defender a los discapacitados, colectiva e individualmente, frente a las agresiones sociales y discriminaciones que a diario se producen, luchando por conseguir una verdadera integración social y laboral.

¿Por qué O.N.D.E.? Porque los discapacitados siguen siendo en el siglo XXI, unos ciudadanos de SEGUNDA, que continúan marginados con míseras pensiones, o explotados por Organizaciones especuladoras que solo buscan el enriquecimiento a su costa.

¿Para qué O.N.D.E.? Para educar, guiar, informar y ayudar a cualquier discapacitado de cualquier etnia, clase social, o discapacidad, tanto Psíquica, Física o Sensorial, a defender sus derechos sociales y laborales, ante cualquier administración pública o privada, empresa o entidad que vulnere los derechos del colectivo.

¿Cuánto cuesta O.N.D.E.? ONDE cono ONG, sin ánimo de lucro, también es gratis para los afiliados, que pueden ser discapacitados o personas sin discapacidad y con deseos de apoyar el proyecto.

¿Qué pretende O.N.D.E.? -Que todos los discapacitados, sepan sus derechos y no se dejen engañar por falsas promesas en materia de trabajo, pensiones, integraciones que no se acogen a la verdad etc. etc. etc. -Que no se utilice la imagen del discapacitado, como producto publicitario, utilizado por empresas u organizaciones sin escrúpulos, aprovechando la sensibilidad social, para vender productos que para nada benefician al colectivo, y que su único objetivo es la especulación, para recaudar. -Que todos tengan trabajo digno, y no sean los más abundantes en las listas del paro. -Que, él que por su limitación funcional, no pueda trabajar, tenga una pensión digna y no una limosna que le obliga a seguir mendigando para poder mantener a su familia.

¿Qué proyectos tiene O.N.D.E.? 1º IGUALDAD, 2ºIGUALDAD y 3º IGUALDAD, para todos los discapacitados con la creación de empleo, utilizando todos los medios a nuestro alcance, para que el discapacitado sea un ciudadano IGUAL a los demás.

“AYUDANOS, TU O ALGUN FAMILIAR, PUEDE ALGUN DÍA SER DISCAPACITADO”

Organización Nacional de Discapacitados Españoles; Registro Ministerial 603228 Grupo 1º Sección 1ª NIF G93270494 C/ Los Álamos, 29 Urb. El Castaño 29532 Mollina (Málaga);

Tf.: 951 40 29 38 Móvil: 695 28 54 02;

Email: infoonde@onde.com.es ; Web: www.onde.com.es

C

Derechos reservados 2013 www.onde.com.es

Inscripción Ministerio del Interior, Registro Nacinal de Asociaciones Grupo 1º sección1ª

Nº 603228 N.I.F.G-93270494

SU PUBLICIDAD AQUÍ